(+34) 91 804 18 99 / (+34) 696 46 68 05 laborababy@hotmail.com

¡Porque la salud es lo más importante!

 

Desde hoy mismo contamos en nuestra escuela con la colaboración de Espacio Terapéutico GAIA.

Terapeutas especialistas en intervención en atención temprana y población infantil contribuirán a la salud de nuestr@s peques,y mamis y papis, que necesiten ayuda con las dificultades que puedan tener en algunas de las áreas del desarrollo, ya sea motora, sensorial, cognitiva, social, etc.

Os preguntaréis, ¿cuándo es importante actuar o dónde se centra este tipo de intervención? Es una pregunta muy común, y en su mayoría la terapia infantil se centra en varios puntos:

  • Retraso en el desarrollo sensoriomotor
  • Patología neurológica (parálisis cerebral, síndromes con afectación neurológica, enfermedades neuromusculares, espina bífida…)
  • Patología musculoesqueletica (tortícolis congénita, luxación congénita de cadera, escoliosis y otras desviaciones de la columna…)
  • Cólicos del lactante y problemas gastrointestinales
  • Dificultades respiratorias (bronquiolitis, asma, fibrosis quística…)
  • Plagiocefalia
  • Dificultades de aprendizaje (problemas de lectoescritura, dislexia…)
  • Problemas de lateralidad y torpeza motora
  • Trastornos de la comunicación y del lenguaje

Y no acaba ahí, querréis muchas más información de las terapias y Espacio Terapéutico GAIA, así que os dejamos el link a su página aquí mismo.

Las terapias que se ofrecen siempre giran en torno a la familia, punto clave que defiende Labora Baby Center, por lo que no sólo se conseguirá el refuerzo y superación de dificultades, sino que además se enseñará y aconsejará a la hora de tratar esos problemas.

Las especialidades con las que cuenta Espacio Terapéutico GAIA son: fisioterapia, terapia ocupacional, logopedia, intervención psicológica, entre otras, trabajando desde un punto de vista interdisciplinar.

Con una gran flexibilidad de horario y visitas a domicilio hacen de que estas terapias sean asequibles y cómodas de realizar. Además siendo parte de nuestra escuela podrás contar con grandes beneficios.

Si quieres más información sobre las terapias y los servicios que ofrecemos en colaboración escríbenos en el formulario que dejamos a continuación o bien por los siguientes medios:

¡Consigamos superar las dificultades juntos y ser una gran familia!

 

¡QUIERO SABER MÁS DE LAS TERAPIAS!

2 + 15 =

Abrir chat
1
¡Contacta con nosotros!
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?
Powered by